Escúchenos en línea

Proponen en Jamaica revisar sistema de servicios sociales

Kingston. Agencia PL. | 7 de Febrero de 2017 a las 09:43

Jamaica impulsa actualmente una revisión de las operaciones en las instituciones estatales que prestan servicios sociales para determinar su efectividad, informaron fuentes del Ministerio de Crecimiento Económico y Creación de Empleo.

El ministro sin cartera Horace Chang destacó la necesidad de esclarecer si esas entidades cumplen eficientemente las funciones para las cuales fueron establecidas y efectuar los cambios requeridos para mejorar su desempeño.

Chang reconoció la importancia de generar empleos de calidad y capacitar a las personas para elevar el bienestar de la población, aunque insistió en que la estabilidad social no proviene solo del crecimiento económico.

Hay que revisar las instituciones sociales para determinar si sirven al propósito para el que fueron diseñadas, dijo el funcionario, citado por el Servicio Informativo de Gobierno.

Precisó que la actual Administración, al igual que varias de sus predecesoras, tiene como objetivo examinar las operaciones de esos organismos gubernamentales en un esfuerzo por efectuar cambios.

El funcionario del Ministerio de Crecimiento Económico y Creación de Empleo demandó mayor agresividad a la hora de examinar los problemas relativos a los organismos de asistencia social y decidir la mejor manera de resolverlos.


Descarga la aplicación

en google play en google play