Escúchenos en línea

Causa revuelo visita de crucero con nudistas a República Dominicana

Santo Domingo. PL. | 11 de Febrero de 2017 a las 13:34

Gran revuelo causa la visita que realiza este sábado a la norteña provincia de Puerto Plata un crucero de la empresa británica-estadounidense-panameña Carnival Corporation en el que viajan por el Caribe tres mil nudistas.

Se trata de la primera vez que llega a este destino turístico un grupo de visitantes con esas características y por ende genera reacciones lógicas en la conservadora sociedad dominicana.

Líderes y feligreses de la iglesia Católica y cristianos evangélicos, junto a algunos representantes de la sociedad civil, manifestan su oposición al fomento y promoción de ese tipo de turismo en el país.

También exigen a las autoridades explicar la presencia de esos nudistas y abogan por el desarrollo del turismo familiar que promueva la moral y el respeto del visitante al país.

El Ministerio de Turismo coordinó con las autoridades portuarias acerca de la presencia de estos viajeros que visitarán lugares atractivos de esa localidad dominicana.

A los vacacionistas del crucero se les comunicó que deberán desembarcar vestidos y hacer una pausa a su nudismo durante su recorrido por la zona.


Descarga la aplicación

en google play en google play