Escúchenos en línea

Mexicano Velázquez integrará staff de Medias Rojas de Boston

Washington. PL. | 19 de Febrero de 2017 a las 17:32

El lanzador mexicano Héctor Velázquez se convirtió en miembro del staff de los Medias Rojas de Boston de cara a los entrenamientos de primavera del béisbol estadounidense (MLB), reflejan el domingo medios de prensa del país.

Velázquez, quien aprobó la primera fase de los exámenes físicos, buscará en los entrenamientos de primavera ganarse un puesto en la rotación de los patirrojos, objetivo difícil si se tiene en cuenta su nula experiencia en las Ligas Menores de la MLB.

En el afán de integrar el grupo de abridores, junto a Chris Sale, Rick Porcello, David Price y el venezolano Eduardo Rodríguez, Velázquez deberá contar con una excelente pretemporada capaz de anular las aspiraciones de otros lanzadores igualmente envueltos en tal propósito.

De tal manera, el diestro disputará dicho puesto ante Drew Pomeranz, Steve Wright, el cubano Ronis Elías, Henry Owens, Sean O'Sullivan y Joe Kelly, además de los invitados Kyle Kendrick y Marcus Walden.

Velázquez, de 28 años de edad, fue Pitcher del Año en la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, tras su actuación con los Mayos de Navojoa y como refuerzo en las Águilas de Mexicali durante los playoffs.


Descarga la aplicación

en google play en google play