Escúchenos en línea

Tres muertos y un herido por ataque en Ciudad Juárez

Chihuahua, Chih. Agencias | 20 de Febrero de 2017 a las 12:51

Tres hombres muertos y uno gravemente herido es el saldo de un ataque perpetrado esta madrugada en el estacionamiento del bar Cananos, en Ciudad Juárez.

Hombres armados dispararon armas de grueso calibre contra cuatro personas que salían del negocio, ubicado sobre Avenida La Raza.

Los peritos de la Fiscalía General, zona norte, localizaron más de 50 casquillos de bala calibre 7.62 milímetros, de los usados en los rifles de alto poder conocidos como cuernos de chivo.

Las autoridades hondureñas han destacado que esos logros son los que permitieron al país la reciente colocación de US$700 millones en bonos soberanos, a 10 años plazo y a una tasa de interés de 6.25%.

Además, el análisis del Consejo Monetario indica una serie de factores de riesgo, entre los que destacan el limitado mercado local de capitales. Asimismo, el aumento de los pasivos externos, particularmente por deuda pública.

También las rigideces en el régimen cambiario que restringen la política monetaria, altos índices de delincuencia e instituciones débiles.

Entre los retos se mencionan aumentar las reservas internacionales, superar las deficiencias estructurales de las instituciones públicas y en el sector energético e implementar reformas que incrementen el crecimiento y continúen reduciendo la criminalidad.


Descarga la aplicación

en google play en google play