Escúchenos en línea

Expulsan de Colombia a israelí por amenaza de volar avión con bomba

Bogotá. PL. | 25 de Febrero de 2017 a las 10:29

El ciudadano israelí Yossef Bronfen fue expulsado de Colombia por amenazas de hacer estallar un explosivo en un avión de este país que se dirigía hacia Barranquilla, donde pretendía asistir a los carnavales de aquella ciudad caribeña.

Bronfen fue expulsado hace pocas horas, después de ser detenido el miércoles pasado por amenazar con explotar una falsa bomba en un avión, debido al retraso del vuelo de la aerolínea Latam que lo llevaría de Bogotá a la capital del departamento Atlántico.

El israelita, de 48 años, ingresó al territorio colombiano el pasado 13 de febrero en condición de turista, por la ciudad de Cali, proveniente de Panamá, y su destino final era Barranquilla.

Bronfen voló desde el aeropuerto el dorado de esta capital hacia Tel Aviv custodiado por un oficial de Migración, con la advertencia de que no podrá retornar a este país andino en 10 años.

El coronel Yesid Ariza, comandante de la policía en el aeropuerto El Dorado, explicó que la sanción a Bronfen no fue mayor porque se demostró que sólo hizo el anuncio de que tenía en su poder la falsa bomba, en un momento de ofuscación por la demora que había tenido el vuelo por una revisión técnica.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play