Escúchenos en línea

Gobierno de Jamaica promoverá su industria turística en feria alemana

Kingston. Agencia PL. | 7 de Marzo de 2017 a las 09:51

Jamaica promoverá sus ofertas en la industria del ocio como parte de la Feria Internacional de Berlín (ITB) 2017, con sede en la capital alemana del 8 al 12 de marzo, informó este martes el diario Observer.

Un comunicado del Ministerio del Turismo precisó que su titular, Edmund Bartlett, viajó a Alemania con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la isla y fomentar las inversiones en esta nación del Caribe.

Indicó la fuente que el evento ferial de Berlín, considerado uno de los más importantes del mundo en el sector, constituirá la oportunidad perfecta para impulsar la llegada de visitantes a Jamaica durante el presente año.

La ITB 2017 centrará su nueva edición en el turismo responsable, de aventura y ecológico, segmento en expansión al que dedicará un espacio específico.

Jamaica reportó al cierre de 2016 el arribo de 3,84 millones de visitantes para crecer en cuatro por ciento en ese indicador, mientras las ganancias brutas ascendieron a dos mil 550 millones de dólares, cifra que representó un aumento del 6,2 por ciento respecto a 2015.

La nación caribeña acogerá en noviembre próximo la Conferencia Mundial sobre Desarrollo de Turismo Sostenible, auspiciada por Naciones Unidas, que consagró a 2017 año para la promoción de la industria del ocio.


Descarga la aplicación

en google play en google play