Escúchenos en línea

Gobierno de Venezuela rechaza ataques injerencistas del canciller brasileño

Caracas. Agencia PL. | 8 de Marzo de 2017 a las 14:26

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó las recientes declaraciones injerencistas del canciller brasileño, Aloysio Nunes, en un mensaje difundido a través de la red social de Twitter.

'Nuevo canciller de Brasil Nunes comenzó con mal pie sus funciones atacando a Venezuela. Le enviaré el ABC de la diplomacia', escribió anoche la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela.

En su primer discurso después de hacerse cargo de la cancillería brasileña, en sustitución de José Serra, Nunes manifestó preocupación por la supuesta 'escalada autoritaria en Venezuela', y prometió mantener sus críticas contra el gobierno bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

A su vez, el nuevo canciller del gigante latinoamericano reafirmó su compromiso con los grupos de oposición y de derecha que buscan subvertir el orden constitucional en Venezuela.

'Aloysio Nunes debería verse en el espejo de su predecesor (José Serra): se fue por señalamientos de corrupción. No es la diplomacia que necesitan los pueblos', enfatizó Rodríguez.


Descarga la aplicación

en google play en google play