Escúchenos en línea

Acusan a la derecha de promover injerencia en Venezuela

Caracas. PL. | 12 de Marzo de 2017 a las 15:18

El periodista José Vicente Rangel acusó este domingo a la derecha de Venezuela de promover en diversos organismos internacionales decretos y agresiones contra la estabilidad de la Revolución bolivariana.

Hay sectores dentro de la oposición que apuestan al derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro, y piden la intervención en el país de potencias extranjeras, aseguró durante el programa José Vicente Hoy, trasmitido por la televisora de capital privado Televen.

Ponerse a la orden del enemigo es contribuir a la agresión contra su propia patria, con impredecibles consecuencias para su seguridad y soberanía, comentó.

Rangel reiteró que los dirigentes opositores difunden falsedades en contra de la nación y solicitan de forma constante la intervención extranjera para resolver asuntos competentes a los venezolanos.

Para algunos, dijo, eso no es traición a la patria, pero es lo más parecido.

Esas acciones son indignas para el momento político y social en el que se encuentra el país, donde los ciudadanos ven cómo su gentilicio es amenazado para propiciar la desestabilización y el derrocamiento de Maduro, reafirmó.

Según su opinión, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es una organización descompuesta, sin liderazgo, cada vez con menos credibilidad entre sus propios seguidores y sin proyecto político viable para la nación suramericana.

Hay un gran cuestionamiento de la dirigencia opositora y una gran decepción respecto a la MUD, por eso apelan a la violencia y pretenden que sus militantes salgan a las calles, mientras los líderes están ausentes, manifestó.

La MUD no tiene capacidad para asumir con propiedad el momento que vive Venezuela, subrayó.


Descarga la aplicación

en google play en google play