Escúchenos en línea

Inversionistas alemanes interesados en negocios en Bolivia

La Paz. Agencia PL. | 23 de Marzo de 2017 a las 15:30

La delegación oficial del Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital de Alemania y empresarios germanos destacaron que Bolivia es actualmente un país atractivo para invertir.

El director de Logistics Alliance Germany, Michael Kuchenbecker, destacó el nivel de confianza que genera la nación altiplánica para la inversión extranjera.

Añadió que están dispuestos a transferir su tecnología y asesoramiento en proyectos financieros.

Por su parte, el viceministro boliviano de Planificación Estratégica, Hianny Romero, señaló que los alemanes mostraron su deseo de conocer la Ley de Promoción de Inversiones y el paquete de normativas económicas que garantizan los negocios privados internacionales.

Las grandes iniciativas para la industrialización que ejecuta Bolivia generan interés de compañías extranjeras, explicó.

Recalcó que la nación andina ya no es solo un país fuente de materia prima para los demás, estamos en el proceso de transformación de nuestros recursos.

Más de 40 entidades de la nación europea participaron en una rueda de negocios para efectuar acuerdos comerciales en sectores, como transporte ferroviario, terminales aéreas y nuevas tecnologías.


Descarga la aplicación

en google play en google play