Escúchenos en línea

Debatirán en Venezuela acerca de los riesgos de las redes sociales

Caracas. Agencia PL. | 27 de Marzo de 2017 a las 09:17

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, declaró este lunes que durante el encuentro Venezuela Digital-2017, investigadores nacionales e internacionales debatirán acerca del impacto, las potencialidades y los riesgos de las redes sociales.

Del 29 al 31 de marzo, analizaremos sobre todo las amenazas que supone las redes llamadas sociales, que son apenas un fragmento de ese auge del universo comunicacional, dijo Villegas en una entrevista concedida al programa Encendidos de Venezolana de Televisión.

Según explicó, en las sedes centrales del evento, el teatro Teresa Carreño y la Universidad Experimental de las Artes, en esta capital, también se presentarán estudios de las principales tendencias de la comunicación digital en la política, el periodismo y el entretenimiento.

Venezuela Digital-2017, dijo, está abierto para estudiantes, profesionales, comunicadores y público en general, que podrán recibir conferencias de en materia de SEO y posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia, mensajería instantánea y avances en materia de código QR, entre otras materias.

El periodista, político y escritor venezolano, exhortó al pueblo venezolano a conocer las interioridades de las redes sociales y actualizar así sus herramientas para participar en la vida política del país desde todas las plataformas.

Los patriotas, los revolucionarios, los bolivarianos, el pueblo humilde, tiene que dominar el mundo de la comunicación digital, no como lo hacen los enemigos del pueblo, sino mejor, comentó.

En nuestro pueblo, señaló, tiene que haber un dominio personal sobre esa estrategia, tanto de su teléfono y en su computadora, mejor al que tiene los hackers, los eruditos de ese mundo que tienen robots para establecer matrices determinadas sobre un mismo tema.


Descarga la aplicación

en google play en google play