Escúchenos en línea

Maduro ratifica compromiso de perfeccionar la Revolución Bolivariana

Caracas. PL. | 14 de Abril de 2017 a las 16:42
Maduro ratifica compromiso de perfeccionar la Revolución Bolivariana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este viernes su compromiso de dirigir al pueblo a nuevas victorias, para ''cumplir los objetivos de la Revolución Bolivariana y hacer realidad el sueño de Simón Bolívar y Hugo Chávez''.

Seguiremos construyendo el socialismo bolivariano, a través del Plan de la Patria y sus cinco grandes objetivos históricos, aseguró por medio de su cuenta en la red social Facebook, en ocasión de cumplirse este viernes el primer cuatrienio de su mandato.

Luego de tomar el morral de Chávez, con el dolor por su partida prematura, pero asumiendo su legado, el 14 de abril de 2013 este humilde obrero fue electo por la mayoría del pueblo venezolano como el primer presidente chavista de la República Bolivariana de Venezuela, recordó.

Más que la presidencia de un hombre, dijo, estos cuatro años han sido la presidencia de todo un pueblo, porque en Miraflores (sede del Gobierno) y al frente del Ejecutivo Nacional está el Poder Popular, expresado de mil maneras de organización.

Asumí el mandato con la responsabilidad de continuar la Revolución Bolivariana liderada por Hugo Chávez (1954-2013) desde 1999, que priorizó la justicia y la igualdad social, y cumpliré con ese deber, subrayó el jefe de Estado.


Descarga la aplicación

en google play en google play