Escúchenos en línea

Pueblo de Venezuela marchará en defensa de su Revolución

Caracas. PL. | 15 de Abril de 2017 a las 15:54

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, declaró este sábado que el pueblo protagonizará una gran movilización el próximo miércoles para ratificar el compromiso de defender la soberanía y la integridad de la República Bolivariana.

Así, dijo, responderemos a las acciones terroristas promovidas por la derecha, con el propósito de desestabilizar la sociedad y provocar una intervención de Estados Unidos en nuestra patria.

En ese sentido, condenó los hechos delictivos desarrollados en los últimos 11 días en manifestaciones convocadas por la coalición de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática y criticó la manipulación de algunos medios de comunicación para tergiversar estos acontecimientos.

Hoy a la luz de los acontecimientos, podemos afirmar que la derecha está involucrada en estos actos terroristas, y ya hay detenidas 117 personas por participar en acciones vandálicas, informó El Aissmi en una comparecencia desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

Una persona capturada, explicó, dio información de interés acerca de los actos dirigidos a instituciones que representan la Revolución bolivariana, los 24 locales comerciales saqueados en Caracas y 14 inmuebles en la ciudad de Los Teques (estado de Miranda).

Hay que preguntarse por qué Miranda y la respuesta es sencilla: porque ahí gobierna la derecha fascista, expuso durante otra parte de su alocución, en la cual responsabilizó de los destrozos al opositor Henrique Capriles, gobernador de esa entidad federal.

Garantizaremos a todas esas personas que fueron afectadas, que recuperarán la mercancía de sus establecimientos y no permitiremos a la oposición vender el discurso de que mientras la mayoría se encuentra descansando, Venezuela se está incendiando, aseveró El Aissami.


Descarga la aplicación

en google play en google play