Escúchenos en línea

Gobierno bolivariano apostará al diálogo para garantizar la paz en Venezuela

Caracas. Agencia PL | 25 de Abril de 2017 a las 10:07

El alcalde del municipio Libertador de esta capital, Jorge Rodríguez, declaró que ''hoy y siempre, el Gobierno Bolivariano apostará al diálogo'' para dirimir las diferencias con sus adversarios políticos y garantizar la paz en Venezuela.

Se lo hemos dicho a la oposición de distintas formas, en reuniones privadas y públicas, estamos listos para que se avance en un proceso de debates por el bien de todos los venezolanos, aseguró durante el programa La política en el diván, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Para el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, las acciones violentas promovidas por la derecha 'casi todo el mes de abril y con un saldo de más de 20 fallecidos en diferentes estados del país', contrastan con las intenciones pacifistas del presidente Nicolás Maduro.

Me sumo al llamado del jefe de Estado contra la violencia, el terrorismo y las actitudes inconstitucionales de la extrema derecha, que pretende destruir las conquistas de la Revolución Bolivariana e implantar un capitalismo atroz en nuestra patria, expresó.

Asimismo, Rodríguez calificó de inconsecuentes e ineptos a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática y otras organizaciones de la derecha en la nación, por promover actos vandálicos y negarse a respaldar el establecimiento de una mesa de diálogo.

No sean irresponsables, no llamen a la violencia, a la muerte. Es falso que hay argumentos para su violencia. No hay razones de ningún tipo para el crimen, para el odio, comentó.

Si nosotros logramos que la paz se imponga en Venezuela, conquistaremos una victoria que beneficiaría a todos por igual, subrayó.


Descarga la aplicación

en google play en google play