Escúchenos en línea

Cantante española Malú actuará en Argentina

Buenos Aires. Agencias. | 21 de Mayo de 2017 a las 10:38

Tras su paso por Argentina en noviembre del pasado año, la cantante española Malú regresará al país para hacer su debut en la provincia de Córdoba.

La cita será el 2 de julio Quality Espacio, a donde llevará sus canciones románticas, esas que la han convertido en una de las intérpretes del género más aclamadas dentro y fuera de su país.

'Tanto arriba como abajo del escenario, Malú enamora al público con su talento, su voz cargada de pasión y una energía especial y única. Es por esto que este esperadísimo show dará el contexto ideal para que Malú se encuentre con el público cordobés', apunta el sitio www.ticketet.com.ar, desde donde se pueden adquirir las entradas.

La cantante, cuyo verdadero nombre es María Lucía Sánchez Benítez, regresó al país con éxito en noviembre del 2016 con su gira Caos, título de su más reciente CD, compuesto por un puñado de canciones sobre el amor y el desamor, del que se desprenden temas como Quiero, Me despido y Cenizas.

Con más de 12 discos en su haber, Malú es hoy la cantante española más buscada en las redes sociales y con su reciente álbum ocupó el número uno de ventas en varios países.


Descarga la aplicación

en google play en google play