Escúchenos en línea

Gobierno venezolano adopta medidas contra pobreza extrema

Caracas. PL. | 3 de Junio de 2017 a las 12:18
Gobierno venezolano adopta medidas contra pobreza extrema

El gobierno de Venezuela adopta medidas este sábado contra la pobreza extrema, entre ellas entregar un millón de tarjetas de la Misión Hogares de la Patria a igual número de núcleos familiares enfrentados a ese flagelo.

Para avanzar en esa dirección, la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, dijo que esperan entregar este fin de semana 100 mil Tarjetas Socialistas más a igual número de familias en el país con lo que se acercarán a más de 800 mil núcleos familiares incluidos en el programa creado en 2014.

Un informe divulgado por la titular indicó que se avanzó en la entrega de instrumentos gracias al censo del Carnet de la Patria, el cual permitió visualizar las necesidades de cada una de las personas que se registran y la detección de las que están en condición de vulnerabilidad.

Vamos con ese plan de búsqueda de los censados con mayor vulnerabilidad, indicó Meléndez en su programa Ojo Avizor, número 56, en el cual señaló que dispondrán de un equipo especial desplegado en los estados casa a casa como parte de la pesquisa.

Para cumplir esa tarea 'tenemos un ejército que será el Frente Francisco de Miranda, la juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela, los jóvenes de la patria Robert Serra, los misioneros, las misioneras y ahora los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que son 156.614 en el país, aseguró Meléndez.


Descarga la aplicación

en google play en google play