Escúchenos en línea

Reconocido diputado paraguayo apoya candidatura presidencial colorada

Asunción. PL. | 3 de Junio de 2017 a las 12:36
Reconocido diputado paraguayo apoya candidatura presidencial colorada

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) de Paraguay, Pedro Alliana, se mostró este sábado satisfecho con la elección de Santiago Peña como precandidato por el Movimiento Honor Colorado, del mandatario Horacio Cartes.

Fue la mejor elección que pudieron hacer las bases. Creemos que Peña puede continuar con esta línea de gobierno y que tiene uno de los mejores perfiles, no solo para ser candidato de Movimiento Honor Colorado, sino también del Partido Colorado, destacó el diputado ante los medios.

Indicó que el ministro de Hacienda puede captar votos de gente que no pertenece a ningún partido político para las elecciones generales, inclusive de personas de otros partidos.

Él reúne todos los requisitos pues se ganó el cariño y el aprecio de la dirigencia, afirmó el titular de la ANR.

En ese sentido, enfatizó que es el momento en que Peña trabaje como candidato de Honor Colorado y no 'como posible candidato'.

Sobre las críticas de la oposición colorada, de la supuesta imposición de la precandidatura de Peña, respondió que 'ellos buscan instalar el tema para tratar de sacar ventaja política'.

Alliana refirió desconocer que esa fuerza disidente entre las filas coloradas consultaran con las bases sobre la precandidatura del senador Mario Abdo Benítez -rival de Peña-, a la presidencia de la República.

El Movimiento Honor Colorado formalizará este sábado la chapa presidencial de Santiago Peña y Luis Gneiting, con miras a las elecciones internas del 17 de diciembre.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play