Escúchenos en línea

Autoridades ecuatorianas incautan 429 kilogramos de cocaína

Quito. Agencia PL | 9 de Junio de 2017 a las 11:34

La Policía Nacional de Ecuador confirmó este viernes el decomiso de 429 kilogramos de cocaína y la detención de una persona involucrada en el fallido intento de narcotráfico.

La acción policial la llevó a cabo la Dirección Nacional Antinarcóticos en la ciudad de Tena, provincia Napo, mediante la operación 'Caso Relámpago'.

Según nota de prensa del Ministerio del Interior, la labor de intersección de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos en los diferentes ejes viales de la provincia, permitió identificar el modus operandi de una organización delictiva con pretensiones de transportar el alcaloide desde Napo hacia la costa, para su posterior traslado por vía marítima al extranjero.

El detenido fue identificado como Luis Q., quien transportaba el estupefaciente en el interior de un vehículo, camuflado en 13 bultos con 376 paquetes del alucinógeno.

La información resalta que el trabajo constante de la Policía permite neutralizar el accionar delictivo y alcanzar la seguridad ciudadana.


Descarga la aplicación

en google play en google play