Escúchenos en línea

Presidente Lenin Moreno reconoce compromiso de militares ecuatorianos con seguridad

Quito. Agencia PL | 12 de Junio de 2017 a las 15:42

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, reconoció este lunes la labor desplegada por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en las elecciones generales y el compromiso de ambas instancias de garantizar la seguridad de esta nación sudamericana.

En un encuentro con miembros del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el alto mando policial, en el Palacio de Carondelet, el mandatario también destacó el respaldo de esas instituciones a todas las acciones implementadas por el gobierno.

'En este Gobierno va a haber una muy buena relación, de respeto, de diálogo y al igual que con las otras instancias de la sociedad, no haremos absolutamente nada para ustedes sin que ustedes participen', enfatizó Moreno a los presentes.

En su intervención también señaló el reconocimiento internacional de Ecuador como uno de los tres países más seguros de la región, lo cual 'es resultado del trabajo de los dos entes', subrayó el jefe de Estado.

Según aseguró Moreno, su seguridad personal estará en manos de los cuerpos militar y policial.

El encuentro, en el salón de sesiones del gabinete de la sede del gobierno nacional, es el primero entre el presidente y los órganos encargados de la seguridad nacional, tras iniciar su mandato el pasado 24 de mayo.


Descarga la aplicación

en google play en google play