Escúchenos en línea

Convocan en México jornada contra intervención foránea en Venezuela

Ciudad de México. Agencia PL | 13 de Junio de 2017 a las 11:25

Organizaciones sociales y civiles convocan desde este martes y hasta el 19 de junio a la Jornada Antiimperialista contra el intervencionismo estadounidense en Venezuela y en el continente.

La jornada resultará en denuncia a los aprestos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), que celebrará en Cancún, entre el 19 y 21 de junio, la sesión 47 de su Asamblea General.

Esa reunión configura el espacio para aislar al país sudamericano y servir de preámbulo para justificar una intervención extranjera en la República Bolivariana de Venezuela, afirma la convocatoria.

Como parte de la jornada se anuncian protestas frente a la sede del organismo panamericano en esta capital, así como una marcha antimperialista que dará inició frente a la embajada estadounidense aquí.

También incluye la realización del Encuentro de los Pueblos por la Paz, la Soberanía y el Futuro, al que asistirán representantes políticos y sociales de América Latina y el Caribe.


Descarga la aplicación

en google play en google play