Escúchenos en línea

Presidente Juan Manuel Santos ofrece nuevo reporte tras atentado en Bogotá

Bogotá. Agencias | 20 de Junio de 2017 a las 10:49

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio este martes un nuevo reporte sobre las investigaciones que se llevan a cabo para conocer a los responsables del atentado terrorista en el Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá, Colombia.

"Quiero informar a los colombianos que las investigaciones sobre los responsables del atentado en el Centro Andino van por buen camino. Son sólidas y van por buen camino", expresó el primer mandatario.

Quiero informar a los colombianos que investigaciones por atentados en el Centro Andino de Bogotá son sólidas y van por buen camino.

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 20 de junio de 2017

Santos dijo que se adelanta un trabajo en equipo y que pronto se informarán detalles relacionados con el atentado terrorista.

La policía y Fiscalía analizan todos los elementos recolectados en el lugar a fin de establecer quiénes fueron los autores del atentado.

Mi gratitud para la @onucolombia. Actos del terrorismo nos comprometen a sumar esfuerzos, unirnos y ser solidarios. https://t.co/3RXCRnaLKs

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 19 de junio de 2017

El pasado sábado una bomba estalló en uno de los baños de mujeres del centro comercial Andino y ocasionó la muerte de tres mujeres, además dejó a otras nueve personas heridas.


Descarga la aplicación

en google play en google play