Escúchenos en línea

Sugieren vínculos de terrorista venezolano y gobernación de Henrique Capriles

Caracas. Agencia PL | 30 de Junio de 2017 a las 13:55

El terrorista Oscar Pérez se comunicó con la gobernación del Estado de Miranda, comadada por el opositor Henrique Capriles, poco antes de atacar desde un helicóptero entidades gubernamentales de Venezuela, según investigaciones.

De acuerdo con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, las pesquisas comprobaron que fue un mecánico la última persona que contactó Pérez, antes de sobrevolar Caracas, tirotear y bombardear con granadas el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia, el martes último.

'Adivinen con quién trabaja el mecánico, en la Gobernación de Miranda; con quién tiene vínculos, con (partido) Primero Justicia, dijo el dirigente del PSUV en su programa con el Mazo Dando.

Cabello cuestionó también el silencio de la derecha ante el linchamiento de venezolanos durante sus manifestaciones violentas.

De igual modo, ratificó que la dirigencia opositora pretendió ejecutar el 19 de junio un plan sangriento para preparar un escenario de intervención con la complicidad de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Destacó, además, que los líderes de la derecha ya estan derrotados política, electoral y militarmente. 'Lo que ocurre en la Mesa de la Unidad Democrática es que ahí no hay quien asuma la derrota y que construya una verdadera oposición', puntualizó.


Descarga la aplicación

en google play en google play