Escúchenos en línea

Jóvenes dominicanos a intercambio académico y cultural en China

Santo Domingo. Agencia PL | 1 de Septiembre de 2017 a las 09:51

Jóvenes dominicanos parten este viernes rumbo a China con el objetivo de establecer intercambios académicos y culturales en esa nación asiática, apoyados por su Oficina de Desarrollo Comercial en este país.

La ministra de la Juventud dominicana, Robiamny Balcácer, despidió la víspera a sus compatriotas, que estarán en el gigante asiático durante todo el mes de septiembre, tiempo que dedicarán a participar en talleres y seminarios sobre diversos temas.

Según fuentes del Ministerio de la Juventud, entre los seleccionados están ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2017, y estudiantes destacados de las provincias Santo Domingo, Duarte, Dajabón, Monseñor Nouel y Puerto Plata.

La ministra, al conversar con la delegación, les explicó la trascendencia e impacto que tendrá para ellos su participación en el intercambio y les precisó que en ese viaje ellos se llaman República Dominicana, por tanto, el compromiso es representar dignamente a su país.

La visita se enmarca dentro del Plan Estratégico Institucional y del cumplimiento de los acuerdos del Pacto Iberoamericano de Juventud con la colaboración china.


Descarga la aplicación

en google play en google play