Escúchenos en línea

Visitan estadounidenses Venezuela para conocer la verdad

Caracas. PL. | 3 de Septiembre de 2017 a las 12:48

La delegación del portal estadounidense Venezuelanalysis.com, llamada Inside the Bolivarian Revolution (Conocer a fondo la Revolución Bolivariana) visitó Venezuela del 20 al 30 de agosto para conocer la realidad del país sudamericano.

De acuerdo con una nota de Alba TV, el grupo, integrado por ciudadanos estadounidenses con ascendencia de Jamaica, Chile, Africa, México y Belice, recorrió los estados Barquisimeto, Miranda y Distrito Capital.

Además, efectuó mesas de trabajo, foros, un mural y una serie de visitas a comunidades y sitios históricos, indicó el medio noticioso.

Venezuelanalysis.com es un portal en internet alternativo dedicado a la divulgación de noticias y al análisis sobre la situación política actual de la nación sudamericana.

El sitio, que aborda también políticas de mercado de diferentes países, está dirigido a activistas, académicos, periodistas, intelectuales, y el público en general.

Venezuela enfrenta una campaña mediática contra su proceso revolucionario, que tiene su base en las redes sociales y los medios de prensa de la derecha internacional, con el objetivo de presentar una visión distorsionada al mundo sobre la situación real de la nación sudamericana.


Descarga la aplicación

en google play en google play