Escúchenos en línea

Jornada de solidaridad con Venezuela acogerá a más de 200 delegados

Caracas. Agencias. | 14 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Más de 200 invitados internacionales participarán en la jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se realizará del 16 al 19 de septiembre.

El Teatro Teresa Carreño será la sede del encuentro solidario con la Revolución Bolivariana y de denuncia a las sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la nación sudamericana, para complacer a la derecha venezolana, según la prensa nacional.

Los participantes debatirán, además, las pretensiones de las potencias mundiales de vulnerar la independencia y la autodeterminación de los pueblos.

A esta jornada mundial de solidaridad asistirán diversos movimientos sociales, organizaciones de derechos civiles, partidos políticos, académicos e intelectuales.

De acuerdo con la prensa local, se realizaron reuniones preparatorias con integrantes del Movimiento Patria Grande de Argentina, del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil, de los Círculos Bolivarianos de New York y el Movimiento de los pobres de Estados Unidos.

También asistieron a dichas citas delegados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, del Movimiento Francia Insumisa, del Movimiento Tierra y Libertad de Perú, de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Congo y el Frente Amplio de Uruguay.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play