Escúchenos en línea

Presidente Danilo Medina responde a daños causados por huracán

Santo Domingo. Agencia PL | 25 de Septiembre de 2017 a las 11:33

El presidente dominicano, Danilo Medina, se reunirá este lunes en el Palacio Nacional con una buena parte de su gabinete y funcionarios, para dar respuesta a los daños causados por el huracán María a este país.

La convocatoria la realizó la víspera el mandatario luego de recorrer comunidades afectadas en el noroeste y nordeste de esta nación, entre las que se encuentran Palo Verde, Castañuelas y Gusyubínen, en la provincia Montecristi, y Arenoso y Contreras en el Bajo Yuna, provincia Duarte.

Medina también convocó para la reunión a los dirigentes de Castañuelas, pues les prometió ayuda del Plan Social de la Presidencia a quienes fueron afectados.

Los Comedores y el mismo Plan Social les van dar comida y vamos a tratar de resolver los problemas de raíz. Que no se vuelva a inundar Castañuelas, expresó a los pobladores de esa región que tuvo grandes afectaciones por María.

El jefe de Estado dio instrucciones específicas en cada lugar visitado pero señaló que los detalles serán visto durante el encuentro en Palacio.


Descarga la aplicación

en google play en google play