Escúchenos en línea

Empresarios turcos del acero exploran mercado dominicano

Empresarios turcos del acero exploran mercado dominicano | 7 de Octubre de 2017 a las 12:44

Una delegación de empresarios turcos de la rama del acero visita la República Dominicana con el objetivo de explorar posibles negocios en la siderurgia del país, divulgaron este sábado medios de prensa.

De acuerdo con las informaciones, el vicepresidente del consejo de administración de la Unión de Exportadores de Acero de Turquía, Ahmet Kamil Erciyas, preside la delegación, integrada por 20 de las empresas más importantes de acero de esa nación.

En conversaciones con directivos y empresarios dominicanos del sector en esta capital, Erciyas manifestó su firme creencia de que la misión turca establecerá un sólido terrero para los representantes de la industria siderúrgica de la República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Los empresarios debemos reunirnos, conocernos y comprender nuestras necesidades mutuas, así como proponer soluciones a la medida de las necesidades, agregó.

La representación turca visitará centros logísticos, puertos y zonas francas con el objetivo de firmar nuevas asociaciones y acuerdos de inversión para acelerar el desarrollo de los sectores del acero entre los dos países.

Turquía, según el vicepresidente del consejo de administración de la Unión de Exportadores de Acero, vende unas 20 mil toneladas de ese material a Dominicana y está en condiones de incrementar esa cifra en una importante gama de productos que van desde corrugado a laminados planos y tubos.


Descarga la aplicación

en google play en google play