Escúchenos en línea

Descubren en Paraguay contrabando de cocaina destinado a Mozambique

Asunción. PL. | 18 de Octubre de 2017 a las 10:36

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay interceptaron un paquete con destino aéreo a la capital de Mozambique, Maputo, en cuyo interior iba oculta cocaína, informa hoy el organismo.

En su página web la Senad menciona una encomienda retenida en el depósito de exportación del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque, periférica de esta capital, cuando la técnica canina detectó posible estupefaciente.

La sospecha se hizo cierta al ser abierto el bulto en la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, en presencia de un fiscal, al hallarse 696 gramos de cocaína escondidos en los artículos que contenía, entre ellos, accesorios para celulares.

Ahora las investigaciones están dirigidas a cotejar los datos consignados como remitente y destinatario del paquete para dar con los responsables.

Afirma la Senad que resultados como éste son producto de haber intensificado los controles aeroportuarios en busca de anular el tráfico internacional de drogas.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play