Escúchenos en línea

Triunfo electoral de la izquierda consolida Revolución venezolana

La Paz. PL. | 18 de Octubre de 2017 a las 10:58

La embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González, aseguró que el triunfo de las fuerzas bolivarianas en las elecciones regionales constituye hoy un mensaje de consolidación del proceso revolucionario en su país.

González declaró a Prensa Latina que la victoria del pasado 15 de octubre representa la conquista de la paz sobre la campaña mediática internacional para desestabilizar Venezuela.

'Nuestro pueblo resiste y seguirá resistiendo, después de la Asamblea Constituyente el país volvió a la calma, porque el camino es democrático no violento como quieren presentar', enfatizó la diplomática.

A criterio de González, el odio y la desidia con que actuó la derecha más recalcitrante no convocó al pueblo venezolano que ha vivido 18 años en democracia.

Los resultados de estas elecciones evidencian el reconocimiento de los venezolanos a su gobierno, que trabaja para enfrentar las crisis desencadenadas por sectores de la oposición, interesados en desacreditar a la Revolución Bolivariana, agregó.

El domingo último, el Gran Polo Patriótico -alianza de las fuerzas bolivarianas- conquistó 17 de las 23 gobernaciones de la nación suramericana.

Según datos oficiales, en los comicios participó el 61,14 por ciento de los empadronados, una asistencia récord para elecciones regionales.


Descarga la aplicación

en google play en google play