Escúchenos en línea

Frente de Izquierda argentino denuncia detención de seis miembros

Buenos Aires. PL. | 22 de Octubre de 2017 a las 13:57

El frente de Izquierda, con representación en las elecciones legislativas, denunció este domingo la detención de seis miembros de esa organización política en la ciudad argentina de Mar del Plata.

Las fuerzas de la policía bonaerense llevaron detenidos a seis compañeros del Partido de los Trabajadores Socialistas de la sede en Jujuy, expresó en un comunicado el Partido Obrero, una de las formaciones que integran el Frente.

Uno de los detenidos es candidato a senador provincial y otra se presentó como aspirante a concejal, en tanto otros dos militantes fueron llevados por la fuerza a la Comisaria Segunda, sostiene el texto.

De acuerdo con el comunicado, 'los efectivos de la policía ingresaron al local partidario, esposaron a los compañeros por la fuerza con el argumento falso de estar repartiendo boletas'.

Sin orden judicial alguna y sin querer identificarse, estos efectivos luego de requisar el local, los trasladaron a la Comisaría Segunda en una muestra más de la escalada represiva, agregó el Frente.

Desde el Partido Obrero expresamos nuestra solidaridad y exigimos la inmediata liberación de los seis compañeros detenidos, concluye la organización.


Descarga la aplicación

en google play en google play