Escúchenos en línea

Caricom anuncia presentación del mes de la energía

Georgetown. Agencia PL | 24 de Octubre de 2017 a las 15:13

La Comunidad del Caribe (Caricom) anunció este martes la presentación del Mes de la Energía Caricom (CEM) para el 30 de octubre en la Universidad Quisqueya, de la capital haitiana, con un minisimposio y una exposición.

El CEM, previsto para noviembre, será una celebración de los avances significativos de la región en su transición a una vía de energía sostenible, señala un comunicado del organismo.

En tal sentido, este año abordará algunos de los problemas energéticos que limitan el uso de energía sostenible y el desarrollo económico correspondiente de la región a través de actividades específicas de educación y divulgación a nivel regional y nacional.

Por su parte, el Programa de Energía de la secretaría de Caricom realizará durante la etapa competencias, concursos, entre otras acciones.

Asimismo, los Estados miembros a través de sus agencias de energía y otras entidades, y la secretaría de Caricom, promoverá la conciencia y construirá un entendimiento en cinco áreas relacionadas con el uso de energía sostenible.

CEM es una iniciativa de colaboración para abordar los problemas energéticos clave y promover la cooperación basada en las necesidades y el interés común de la comunidad.


Descarga la aplicación

en google play en google play