Escúchenos en línea

Cristina afirma que pretenden atemorizar a dirigentes de la oposición

Buenos Aires. Agencia PL | 26 de Octubre de 2017 a las 15:17

La expresidenta argentina y recién electa senadora Cristina Fernández apuntó este jueves que acusarla de traición a la patria o encubrimiento es un gran disparate jurídico y el objetivo es perseguir a la oposición.

A la salida de los tribunales de Comodoro Py, a donde acudió citada por el juez Claudio Bonadio por supuesto encubrimiento a varios iraníes acusados del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, en 1994, la exmandataria apuntó que buscan una persecución judicial para atemorizar a los dirigentes de la oposición.

El único encubrimiento que hoy hay en este país es utilizar a un poder judicial como este de Comodoro Py para perseguir a los opositores. Quieren hacer callar a la oposición en el parlamento y el gobierno está detrás, remarcó.

Quieren un parlamento sumiso donde los legisladores voten lo que ellos desean y conmigo no lo van a lograr, enfatizó la exmandataria quien resaltó que está dispuesta a representar a los más de tres millones y medio de bonaerenses que se manifestaron en contra del ajuste, en las urnas el domingo.

Esto de silenciar a la oposición, subrayó, tienen que ver con el ajuste que viene en camino para que se hable de otras cosas y no de los aumentos de tarifas, de todo lo que está pasando en el país.

Conmigo no van a poder porque voy a representar siempre los intereses por los cuales fui votada, será una legisladora que va a cumplir con el mandato de los bonaerenses y los argentinos que están en contra de esta ajuste y que creen que se puede vivir en un país mejor, expresó la ahora senadora.


Descarga la aplicación

en google play en google play