Escúchenos en línea

Llega frente frío a México

Ciudad de México. Agencia PL | 28 de Octubre de 2017 a las 10:51

Las bajas temperaturas afectan el norte de México y según una nota del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se extenderán este sábado a la mayor parte del país.

De acuerdo con el parte, el frente frío número siete provocará temperaturas inferiores a cinco grados centígrados y en algunos puntos a cero, en las zonas montañosas de 19 estados.

Para los especialistas, el avance de este sistema es un reflejo de una temporada invernal que marcará récords en mínimas temperaturas en el país.

Entre los territorios que serán afectados aparecen Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, norte de Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Por otra parte, se conoció que la tormenta tropical Selma en el océano Pacífico y la depresión tropical Philippe en el mar Caribe originarán tormentas torrenciales en la Península de Yucatán y se extenderán a los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.


Descarga la aplicación

en google play en google play