Escúchenos en línea

Feria Internacional boliviana prevé recaudar grandes cifras

La Paz. Agencia PL | 28 de Octubre de 2017 a las 11:21

En su décima sexta versión, la Feria Internacional boliviana que tiene lugar en esta ciudad (Fipaz) prevé este sábado superar los 40 millones de dólares en movimiento económico y recibir más de 140 mil visitantes.

El evento, que se desarrolla desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, acoge a representantes del sector público y privado e instituciones participantes organizan campañas sociales a favor de niños y ancianos y ruedas de negocios para promover la importación y exportación de productos.

Según los organizadores, las empresas participantes aportan a la creación de mil 635 fuentes de empleo directos e indirectos.

Este año, la temática del evento es medieval, por lo que se construyó un castillo con armaduras y un dragón de cuatro metros de alto en el Chuquiago Marka.

La Feria Internacional de La Paz nació hace 16 de años con el objetivo de consolidarse como la plataforma comercial más importante del occidente boliviano.

En el evento de 2016, Fipaz registró 42 millones de dólares en ventas directas, dos millones más que en 2015, y recibió a 140 mil personas.

La feria contó con la asistencia de entidades comerciales de Italia, Francia, China, Brasil, Chile y Argentina, entre otros países, y estuvieron representados sectores como los servicios, telecomunicaciones, construcción, salud, transporte, alimentos, cultura y turismo.


Descarga la aplicación

en google play en google play