Escúchenos en línea

Denuncian delincuencia política en República Dominicana

Santo Domingo. Agencia PL | 29 de Octubre de 2017 a las 13:55

El movimiento cívico dominicano Marcha Verde denunció este domingo la presencia en el gobierno de una delincuencia política que opera sin ningún tipo de consecuencias.

Durante un acto celebrado frente a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses de esta capital, el movimiento anunció su decisión de enfrentar por todas las vías posibles a esa delincuencia que secuestra instituciones y niega la democracia y el cuestionamiento público.

Asimismo, expresaron a través de un comunicado leído en la actividad que los integrantes del mencionado grupo también pervierten a los tribunales, intentan burlarse del legítimo reclamo de justicia y dignidad del pueblo y apuestan porque ese movimiento se canse y levante la bandera de la rendición.

Marcha Verde llamó a la ciudadanía y a todos los sectores organizados de este país a construir un Programa Nacional por el fin de la impunidad, en el cual se definan las transformaciones sociales, institucionales y políticas indispensables para terminar con el régimen de impunidad y corrupción que afecta a la nación.

La movilización convocada para este domingo, fue prevista por sus organizadores dentro de la jornada de actividades denominada el Día Verde y fue apoyada por sus seguidores en todas las provincias del país y en varias ciudades del extranjero.


Descarga la aplicación

en google play en google play