Escúchenos en línea

Cayó paraguayo millonario del WhatsApp

Asunción. PL. | 12 de Noviembre de 2017 a las 13:16

El millonario del WhatsApp se hacía llamar el paraguayo Felipe Iván Díaz en las redes sociales, donde ostentaba joyas, miles de dólares y reales brasileños y lujosos vehículos, pero hoy está preso.

Misión cumplida la de los agentes que allanaron su casa, porque junto a lo nombrado hallaron drogas y todo un arsenal, razón de ser de la operación policial pues el hombre era sospechoso de traficar ambas cosas hacia Brasil.

Durante nueve horas hurgaron las autoridades en cada rincón de su vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cabecera del centroriental departamento de Amambay fronterizo con el gigante sudamericano.

Allí incautaron más de una docena de automóviles y motocicletas de lujo, un gran lote de joyas de oro y plata, una gruesa suma de dinero en efectivo, unas 10 armas largas con cientos de proyectiles y varios paquetes con cocaína.

De los artefactos de fuego se presume que uno fue utilizado en el asesinato de un hombre recién liberado de la cárcel, a quien acribillaron con 21 disparos el pasado día 8 en la misma localidad, relata este domingo el diario Última Hora.

Ello llevó a las autoridades a suponer que el aprehendido, junto con su hermano Fabio, también forma parte del llamado sicariato de manera activa o mediante el alquiler de sus armas para los crímenes por encargo.

Respecto al estupefaciente, la sospecha es que era utilizado como muestra para eventuales clientes.


Descarga la aplicación

en google play en google play