Escúchenos en línea

Hallan cuerpos descuartizados de siete personas en Chilapa, Guerrero, México

Ciudad de México. El Sol de Acapulco | 30 de Enero de 2018 a las 20:21
Hallan cuerpos descuartizados de siete personas en Chilapa, Guerrero, México

Los cuerpos desmembrados de siete personas, entre ellos una mujer, fueron encontrados en el interior de bolsas de plástico negras sobre la carretera de terracería que conduce al punto conocido como Texcan en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Los restos humanos fueron reportados a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, aproximadamente a las 9:00 horas de este martes 30 de enero, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron para confirmarlo.

 Los policías y militares corroboraron el hallazgo al arribar al lugar donde encontraron aproximadamente quince bolsas de plástico negras apiladas de las que salían algunas partes corporales, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron quienes realizaron las diligencias y confirmaron que hallaron cabezas humanas, así como el resto de sus cuerpos desmembrados.

Los cadáveres mutilados fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevados a sus instalaciones en la capital del estado, donde serán depositados en la cámara frigorífica en calidad de desconocidos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron las investigaciones tras el hallazgo de 15 bolsas negras con los restos humanos de 7 personas, entre ellas una mujer, en Chilapa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, las fuerzas de seguridad confirmaron el hallazgo de varios cuerpos desmembrados en un paraje cercano al río Ajolotero.

El portavoz oficial, dijo que después de realizar el levantamiento de los restos que estaban contenidos en 15 bolsas de plástico, se logró determinar que correspondían a 6 hombres y una mujer.

Además de los cuerpos, en el sitio fueron halladas diversas prendas de vestir que probablemente corresponden a las víctimas, que hasta el momento están en calidad de desconocidas, concluyó el vocero.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play