Escúchenos en línea

Venezuela promueve oportunidades de exportación en feria comercial

Caracas. Agencia PL | 2 de Febrero de 2018 a las 12:26

El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, Pedro Cabrera, informó este viernes que la institución promoverá las capacidades del país para exportar bienes y servicios durante la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018, prevista para febrero.

Entre los aspectos priorizados en el evento sobresale la industria turística, uno de los sectores con mayores potencialidades dentro de la agenda económica de la nación sudamericana, sostuvo Cabrera en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Ratificó que la cámara mantendrá el impulso al sector industrial para potenciar el desarrollo productivo del país hacia la construcción de una economía más diversificada.

La Expo Venezuela Potencia constituye un encuentro de grandes dimensiones que mostrará las inmensas capacidades de la nación en ramas vitales del ámbito productivo y de los servicios con vistas a potenciar la exportación.

En su primera edición, efectuada del 23 al 26 de marzo de 2017, el foro reunió a representantes de 481 empresas, el 50 por ciento de ellas provenientes del sector privado, lo que mostró la voluntad del gobierno para trabajar de conjunto con todos los actores económicos del país.

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, efectuado la semana anterior en Caracas, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia ratificará la confianza del Ejecutivo en el empresariado nacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play