Escúchenos en línea

Desmantelan 7 laboratorios para procesar droga en Venezuela

Caracas. Agencia PL. | 25 de Febrero de 2018 a las 12:18

Las autoridades de Venezuela propinaron este domingo otro golpe al narcotráfico al desmantelar laboratorios para procesamiento de drogas en la frontera con Colombia, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Según el titular, este domingo fue destruido en la frontera con Colombia un campamento con siete laboratorios para el procesamiento de droga, tipo cocaína.

Este resultado forma parte de la acción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante el Ejercicio de Acción Defensiva Independencia 2018.

La víspera durante la ejecución de este ejercicio fue encontrado y desmantelado en esa zona fronteriza un campamento, con 15 laboratorios y áreas destinadas al procesamiento de clorhidrato de cocaína, específicamente en el municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

No descansaremos en la lucha contra el narcotráfico. Venezuela seguirá siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas, escribió Reverol en su cuenta en la red social Twitter.


Descarga la aplicación

en google play en google play