Escúchenos en línea

Candidato venezolano Bertucci insta a electores a acudir a las urnas

Caracas. Agencia PL | 28 de Marzo de 2018 a las 10:41

El candidato presidencial venezolano por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, centra este miércoles su campaña en promover la participación popular en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Durante un acto político efectuado en el estado de Lara, Bertucci destacó como principal objetivo de su mensaje electoral vencer la corriente abstencionista que promueven los sectores más radicales de la oposición, reacios a la celebración de los comicios.

'Mi visión es, en primer lugar vencer el abstencionismo, y lograr que el 75 por ciento del electorado venezolano participe en la convocatoria a las urnas', aseveró uno de los cinco candidatos a la primera magistratura de la nación sudamericana.

El pastor evangélico ratificó su postulación a la Presidencia de la República a pesar de las maquinaciones de algunos líderes de la oposición para boicotear el llamado a elecciones, en franco desconocimiento de las vías democráticas y constitucionales para dirimir las diferencias políticas.

En tal sentido Bertucci rechazó que algunos voceros de la extinta coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática reiteren los llamados a la abstención y no ofrezcan un plan alternativo.

Además del abanderado del grupo de electores Esperanza por el Cambio, el 20 de mayo participará en las elecciones presidenciales el candidato del denominado Frente Amplio de la Patria, el mandatario Nicolás Maduro, respaldado por una decena de partidos políticos afines a la Revolución bolivariana.

Asimismo, integran la boleta de votación el dirigente opositor Henri Falcón, postulado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo y el Comité de Organización Política Electoral Independiente; así como Reinaldo Quijada (Unidad Política Popular 89) y el independiente Luis Alejandro Ratti.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play