Escúchenos en línea

Movimiento Somos Venezuela muestra su respaldo a Maduro

Caracas. Agencia PL. | 30 de Marzo de 2018 a las 13:16

El Movimiento Somos Venezuela (MSV) recorre este viernes el país como parte de sus acciones en defensa de la paz y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Como parte de las actividades, los integrantes del MSV, junto a su secretaria general, Delcy Rodríguez, anclan en cada rincón natural, tesoro de la geografía venezolana, la bandera multicolor que identifica a la organización.

En el Territorio Insular Francisco de Miranda, el pabellón fue izado en el Faro Holandés, en la isla el Gran Roque, reconocida por su belleza y sus playas.

'#MovimientoSomosVenezuela estamos recorriendo nuestras bellezas naturales, riquezas bendecidas a nuestra Patria y de las cuales sentimos profundo orgullo! En el Archipiélago Los Roques ondea la bandera del #MovimientoSomosVenezuela Cuidemos nuestra tierra sagrada!', escribió al respecto Delcy Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Celebró el compromiso de las nuevas generaciones con el presidente Nicolás Maduro, manifestado posteriormente en una visita al Parque Nacional Los Médanos de Coro, en el estado de Falcón.

'#MovimientoSomosVenezuela llegó a #LosMédanosDeCoro somos un país multipaisaje y de gran biodiversidad! Cuidemos a nuestra hermosa Patria! Vamos con el Pdte @NicolasMaduro a garantizar el futuro a la juventud!', tuiteó la también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC).


Descarga la aplicación

en google play en google play