Escúchenos en línea

Diez millones de venezolanos disfrutan actividades de Semana Mayor

Caracas. Agencia PL | 31 de Marzo de 2018 a las 14:38

Más de 10 millones de personas viajaron en Venezuela para disfrutar de las actividades programadas por el gobierno para las vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con un balance divulgado este sábado por el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario destacó que para los días de asueto las autoridades diseñaron el XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios en los distintos puntos turísticos.

'Hasta el momento más de 10 millones de personas se han movilizado en todo el país por el asueto de Semana Santa. Han podido disfrutar de cerca de 13 mil actividades del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, y visitar templos priorizados, además de parques y balnearios', escribió.

Para garantizar la paz de los venezolanos, el gobierno desplegó el dispositivo Semana Santa Segura 2018, en la que prestan sus servicios 195 mil 171 efectivos en un operativo que se mantendrá hasta el lunes.

En otro mensaje, el jefe de Estado apuntó que gracias a la implementación de ese sistema de seguridad, el índice de accidentabilidad bajó en un 47 por ciento.

¡Buena noticia de Semana Santa! Gracias a más de 1.000 puntos de control vial en todo el país y 195 mil funcionarios desplegados los accidentes de tránsito han disminuido en un 47% este año', acotó.


Descarga la aplicación

en google play en google play