Escúchenos en línea

Anuncian más regulaciones para industria petrolera de Jamaica

Kingston. Agencia PL | 10 de Mayo de 2018 a las 09:59

Con el fin de de garantizar un mayor cumplimiento y efectividad en la industria petrolera de Jamaica, se elaboran nuevas regulaciones, informó este jueves el ministro de Ciencia, Energía y Tecnología de ese país, Andrew Wheatley.

'Habrá un gran número de cambios. Nos aseguraremos de que si quieres jugar este juego cumplas con estas regulaciones, y nos estamos moviendo con prisa para implementarlas', afirmó el ministro.

Las nuevas medidas forman parte de las recomendaciones formuladas por el Comité de Reforma del Comercio del Petróleo, establecido para investigar los informes de combustible contaminado o gas defectuoso en dicho mercado, que surgió a fines de diciembre de 2015.

Asimismo Wheatley informó que algunas regulaciones se instituyeron a partir de la firma de una orden ministerial en 2017 que garantiza que todos los productos derivados del petróleo que ingresan a la isla sean probados y certificados por la Oficina de Normas de Jamaica (BSJ).

Además, añadió que el Gobierno intenta fortalecer los mecanismos actuales de concesión de licencias y las sanciones en virtud de la ley y los reglamentos sobre el petróleo para garantizar la aplicación adecuada de las normas de seguridad para el sector.

Tales mecanismos incluyen el establecimiento de normas y reglamentos para el gas licuado de petróleo, el gas natural y otras formas de productos derivados.


Descarga la aplicación

en google play en google play