Escúchenos en línea

Felicita presidente de Ecuador a las madres en su día

Quito. Agencia PL. | 13 de Mayo de 2018 a las 15:18

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, felicitó este domingo a las madres de este país sudamericano, con motivo de la celebración, cada tercer domingo de mayo, de su día.

'Las madres son pilar y cimiento de la familia. Nos dan su #AmorTodaUnaVida. Por eso hoy, y siempre, gracias por todo lo que hacen por nuestro Ecuador. ÂíFeliz #DíaDeLaMadre!', escribió el mandatario en su cuenta en la red social twitter.

Como parte de las conmemoraciones a las madres, durante esta semana el jefe de estado sostuvo encuentros con ecuatorianas.

'Recordemos que la madre es el espíritu, es el centro de la unidad que nosotros denominamos familia', les dijo en la reunión que tuvo lugar en el Palacio de Carondelet, sede del gobierno nacional.

Según resaltó, no existe amor más grande que el de una madre ni barrera que no pueda superar.

Otros miembros del gabinete se unieron a la conmemoración, entre ellos la vicepresidenta, María Alejandra Vicuña, quien también dejó un mensaje en la red social.

'Mi saludo cariñoso a todas las madres. Que este día sea una oportunidad más para agradecer la gran labor que cumplen y afrontan en la construcción de un mejor futuro para nuestros hijos. Un abrazo fraterno ÂíFeliz #DíaDeLaMadre!', señaló.

De su lado, la canciller, María Fernanda Espinosa, expresó: 'Hoy celebramos el espíritu de la maternidad presente en diversos aspectos de la sociedad, ese sentir que nos hace más humanos, que nos guía hacia el cuidado, que nos hace brindar lo mejor de cada uno de nosotros. Mi gran reconocimiento a quienes siembran amor'.

El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, Ministerios como Hidrocarburos, Salud, la Secretaría de Comunicación y miembros de la Asamblea Nacional se unieron a las muestras de respeto y felicitación en este día internacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play