Escúchenos en línea

Candidato José Antonio Meade reconoce inseguridad e impunidad en México

Ciudad de México. Agencia PL | 16 de Junio de 2018 a las 10:43

La inseguridad, léase violencia; e impunidad son actualmente los mayores problemas de México, reconoció el candidato a la presidencia para las elecciones que se deciden el 1 de julio, José Antonio Meade.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI, de gobierno), Verde y Nueva Alianza dijo que esos flagelos afectan la confianza de los inversionistas.

'Nuestro talón de Aquiles hoy es la impunidad y si eso no lo corregimos no vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en México', expresó el aspirante de la coalición Todos por México.

Mientras mayor sea el reto de la inseguridad los países pierden confianza y no hay un buen entorno para la inversión, así como se destruye el empleo y se genera pobreza, acotó en encuentro con representantes empresariales.

Si mejora el entorno de seguridad en el país habrá más crecimiento económico y mayor esperanza de vida, comentó cuando le pidieron ayuda empresarios de Reynosa, Tamaulipas, para enfrentar a la delincuencia organizada que les afecta.


Descarga la aplicación

en google play en google play