Escúchenos en línea

Paraguay aprueba examen en feria internacional de alimentos

Asunción. Agencia PL. | 1 de Julio de 2018 a las 08:56

La muestra de productos paraguayos presentada en la Exposición Internacional de Alimentos Food Taipei-2018, que concluyó el sábado en Taiwán, tuvo una buena acogida entre los expositores, aseguraron este domingo medios nacionales.

Empresas de los sectores carnes, hierbas medicinales, tés e infusiones, yerba mate, granos y derivados, entre otras, tuvieron una destacada participación en un evento que representa la introducción nuevos productos de factura nacional en el mercado asiático.

Este año exhibieron sus productos la Cámara Paraguay de Carnes; Frigorífico Guarani, Granja Avícola La Blanca; Laboratorio Santa Margarita (té y yerba mte), Alpacasa, Py Teas, Grupo Selecta, Agro Kistter, Hypergrain S.A. y The Grain Leader.

Esta es nuestra cuarta presencia consecutiva en la feria y nos visitan clientes que ya tienen relaciones con el mercado asiático, dijo la joven paraguaya, Bía Sugastti, quien realiza una maestría en administración de negocios en esa isla asiática.

Mientras tanto el producto paraguayo está conquistando mercados como Rusia, Albania, Kuwait, Gabón, Togo, Congo, Angola, Sierra Leona, Ghana, y recientemente, Vietnam, acotó.

En ese sentido manifestó que durante los cuatro días de la muestra, fue muy notable el interés en el producto paraguayo por lo que esperan la habilitación para poder cumplir con los posibles clientes.

El gobierno paraguayo dentro de la estrategia de posicionamiento de su Marca País, de promoción de inversiones y exportaciones potencia de esta forma la presencia de empresas locales en la mayor feria de alimentos de Taiwán.


Descarga la aplicación

en google play en google play