Escúchenos en línea

Capturan a importante distribuidor de cocaína en Paraguay

Asunción. PL. | 21 de Julio de 2018 a las 09:57

Uno de los mayores proveedores de cocaína en centros nocturnos asuncenos fue detenido por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) paraguaya, tras intervenir un apartamento en el barrio Pinozá de esta capital, informaron este såabado fuentes de esa entidad.

Durante el operativo se incautaron 780 gramos de esa droga repartidos en 12 bolsas grandes y un número similar de menor tamaño, además un arma de fuego, un automóvil Toyota Premio, y cifras superiores a los 600 dólares y 800 pesos argentinos.

El detenido nombrado Carlos Portillo Narváez, de 33 años, cuenta con una larga historia como repartidor de cocaína desde 2016, y está catalogado como uno de los principales traficantes de estupefacientes al menudeo en locales nocturnos y zonas marginales de la capital, según la entidad.

Datos de la hoja delictiva de Portillo Narváez relejaron que las entregas de cocaína ocurrían cerca del lugar donde residía principalmente y por otras zonas en la periferia de Asunción.

El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Hugo Volpe, dispuso que el detenido junto con las evidencias fueran enviados a la Senad para su custodia.
 


Descarga la aplicación

en google play en google play