Escúchenos en línea

Acogerá Paraguay Congreso Latinoamericano de Pediatría

Asunción. Agencia PL | 24 de Julio de 2018 a las 08:27

Paraguay acogerá el XVIII Congreso Latinoamericano de Pediatría que se realizará del 5 al l8 del venidero septiembre en la Ciudad de Luque, departamento Central, anunciaron este martes los organizadores.

A la cita, que tendrá por escenario el Centro de Convenciones de la Confederación Suramericana de Fútbol, concurrirán más de 100 especialistas de la región, el Caribe así como de Estados Unidos, Canadá, España y Francia.

Parejo al principal evento se llevarán a cabo el XVI Congreso Paraguayo de Pediatría y la XV Jornada de Enfermería Pediátrica.

Todos esos encuentros coincidirán con el 80 aniversario de la fundación de la Sociedad Paraguaya de Pediatría, indicaron las fuentes.

Se conoció además, que el Poder Ejecutivo clasificó al Congreso de la Asociación Latinoamericana de Pediatría de interés para la salud pública y el turismo.

La agenda del encuentro contempla la realización de cursos precongreso, simposios y un espacio para temas libres, dijeron los organizadores.

Igualmente, habrá jornadas dirigidas a educadores y padres, en las que se abordarán temas como Embarazo Adolescente, La familia y la Educación Infantil, y el Control de Brotes de Enfermedades Infecciosas en Comunidades Educativas.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play