Escúchenos en línea

Presidente de Bolivia destaca logros en vísperas de fiestas patrias

La Paz. Agencia PL. | 5 de Agosto de 2018 a las 10:22

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó los logros que ostenta hoy el país, en vísperas de la celebración del 193 aniversario de la independencia y creación de la república.

Juntos hemos refundado Bolivia, hemos dejado de ser la tierra de los lamentos, para ser un país digno con progreso y crecimiento, precisó.

En un mensaje difundido en su cuenta oficial de Facebook, el mandatario felicitó a los bolivianos por las fiestas patrias y resaltó la importancia de la unidad nacional para seguir cosechando triunfos en favor del pueblo.

Trabajemos unidos para mantener y mejorar nuestra economía, estabilidad y seguridad. Estoy seguro que unidos construiremos un mejor futuro, concluyó.

Bolivia conmemora cada 6 de agosto el día de su independencia del colonialismo español y el nacimiento de la república en 1825.

La celebración central de esta fecha tendrá como sede el departamento de Potosí.

Como parte de la conmemoración, por primera vez en la historia boliviana la Asamblea Legislativa Plurinacional realizará una sesión de honor en la Casa de la Moneda, desde donde el presidente Evo Morales pronunciará un mensaje a la nación.


Descarga la aplicación

en google play en google play