Escúchenos en línea

Inicia en Vietnam Ciclo de Cine Latinoamericano

Hanoi. Agencia PL | 8 de Octubre de 2018 a las 07:59

El VI Ciclo de Cine Latinoamericano en Vietnam comienza este lunes con la proyección del documental uruguayo Maracaná, primera de las 10 ofertas que harán otras tantas naciones de aquella región.

En esta suerte de mini-festival cinematográfico también se exhibirán películas de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Embajadores y diplomáticos de esos países subrayaron que esta es una forma amena y efectiva de acercar a los pueblos latinoamericanos a la nación indochina, como complemento de sus relaciones comerciales, económicas y de cooperación.

El martes se proyectarán El niño y el mundo (Brasil) y El Benny (Cuba); el miércoles, Ilusiones S.A. (México) y Viejos amigos (Perú); el jueves, El día de la cabra (Colombia) y La casa del fin de los tiempos (Venezuela); y el viernes, Historias del Canal (Panamá) y Días de Vinilo (Argentina).

Para el cierre, el sábado 13, se reservó Ogú y Mampato en Rapa Rui, considerado el primer filme de animación moderno realizado en Chile.

El ciclo transcurrirá en el Centro Nacional de Cine de Hanoi, con entrada libre, que podrán solicitarse en las sedes de las embajadas de los citados países.


Descarga la aplicación

en google play en google play