Cubano Pablo Milanés traerá su gira Esencia a Argentina en 2019

Buenos Aires. Agencia PL | 6 de Diciembre de 2018 a las 09:55

El cantautor cubano Pablo Milanés regresará a Argentina el año entrante como parte de su gira Esencia, que lo llevó en este 2018 a varios escenarios de Europa y Latinoamérica.

El Teatro Coliseo ya anuncia la presentación del músico en ese tradicional y antiguo escenario ubicado en el barrio de Retiro, donde interpretará añejas y nuevas canciones el 5 de abril del año entrante.

En esta gira Pablo retomará temas esenciales en su obra, clásicos reclamados siempre por su público en conjunto con otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear de este artista en más de cinco décadas de carrera, señala el teatro en su página oficial en internet, donde se pueden adquirir las entradas.

Al músico se le verá el venidero sábado en Chile, donde ofrecerá dos presentaciones, una en el Gran Arena Monticello y otra el domingo en el teatro municipal de Chillán.

El creador de temas como Yolanda, Para vivir o De que callada manera cerrará esta parte de la gira el 29 de diciembre en Barcelona, España, y luego la retomará el 24 de enero en Madrid.